ELEMENTOS INQUIETOS

domingo, 18 de enero de 2009

El pasado viernes 16 de enero (en la sala Wurli), Dt, tuvo el placer de contemplar un grupo que define claramente el tono & modo de lo que se suele denominar como: Power Pop. Con el permiso, y todo el respeto para muchas bandas que ofrecen el mismo "menú" musical, PROTONES, ponen tierra de por medio con su tremenda calidad, con su inagotable energía, con sus composiciones rebosantes de un ritmo frenético, guitarrero, vamos!, lo del viernes fué una magnífica antesala de lo que se avecina el próximo sábado en la Sala El Sol.

Por el escenario, fueron desfilando casi la totalidad de los componentes de Protones desde sus comienzos. Todos ellos, con una motivación sobre diez. El público, encantado, y entregado al ritmo de una formación inmensa, encabezada por un Pepe intachable como director de orquesta.

Tan solo fué un anticipo de lo que se podrá contemplar este próximo sábado 24 de enero en la Sala El Sol. Ese día, se celebrará el cumpleaños del sello independiente Rock Indiana, con toda probabilidad, será uno de los conciertos del 2m9 y, los PROTONES, justificaran que la leyenda del power pop de este país comience su primera página hablando de ellos.



4 comentarios:

Viola Tricolor dijo...

Yo voy!!

DonTrasto dijo...

Dt estará encantado de verte el sábado viendo a Protones.

besis Tricolor!!

Anónimo dijo...

Qué peligro!!! pasadlo muyyyy bien, un besote

DonTrasto dijo...

por supuesto, Suna, disfrutaremos con una sesión protonera como si fueramos electrones a punto de explotar.