ELEMENTOS INQUIETOS

lunes, 22 de junio de 2009

DAVID CEBRIAN - Un "OUTSIDER" en el Festival MUESTRA-T

El próximo 1 de julio (miércoles), en la Plaza del Rey, dentro del marco del Festival Muestra-T, tendremos la oportunidad de ver en concierto a David Cebrian.

David, nos hará entrega de un repertorio lleno de matices musicales, melodías compuestas para su piano. Manos que se deslizan por un teclado evocando luces y sombras, recuerdos y recodos, rincones y escenarios de una vida, de una experiencia musical forjada con pausa y con el ritmo de un auténtico "Outsider", que tiene a David Bowie como santo y seña de lo que fue una base fundamental para la creación de un músico sincero, transparente y al margen de modas y modos.

Tras su último paso por la Sala Clamores, (donde es ya un habitual en la agenda de esta magnífica sala madrileña), hace de nuevo parada en este festival para ir desgranando un repertorio que nos acercará a una propuesta realmente alternativa. Un guiño directo al desprecio por lo establecido, un "Outsider" con ganas de provocar con su piano, con ganas de que sus manos hablen a través de su teclado y composiciones.

Temas como "Estocolmo", "El Tren Eterno", y "Golpe de Timón", serán fiel reflejo de un corazón inquieto que nos hará disfrutar de un concierto absolutamente recomendado.


MY SPACE DAVID CEBRIAN

No hay comentarios: