ELEMENTOS INQUIETOS

domingo, 7 de febrero de 2010

FORTUNE TELLERS - Concierto Despedida en la Sala El Sol


FORTUNE TELLERS, y lo que nunca tendría que haber ocurrido. Después de una década destacándose como la banda nacional que ha desplegado el mejor Pop influenciado en el sonido de los sesenta (para el deleite de la exigente "Grada Sixtie" que echaran de menos -mucho- a este gran grupo madrileño). Su discografía ha estado marcada por la influencia en un elenco de grandes bandas como: The Who, Small Faces, Paul Weller, The Kinks, SuperGrass, Ocean Colour Scene, Kula Shaker, ha sido el detonante de un POP que ha respetado las melodías y la contundencia en sus canciones.

A DonTrasto le gusta nada -y menos- tener que contemplar cómo; bandas con una personalidad musical impecable, se ven en la circunstancia de hacer borrón y cuenta nueva, esperamos, lo antes posible.

Sergio Gil & Tomás Pérez, son el combustible necesario para el motor de FORTUNE TELLERS, esperamos que esto sea tan solo una parada temporal, para repostar, y seguir a buen ritmo.

Solo cabe añadir que no merecen menos que una despedida reventando el aforo de la Sala el Sol (tal y como ha ocurrido en otros ocasiones en las que, los FORTUNE TELLERS, se han subido a la palestra).

DonTrasto tiene la sensación de que no podemos permitirnos ciertos lujos, como por ejemplo, que grupos de música como, FORTUNE TELLERS, cuelguen sus guitarras; y que las teclas de su hammond dejen de tener vida al ritmo de sus canciones. Pero es posible que "el patio de butacas" tenga pocas luces para ver el esfuerzo y las propuestas que enriquecen el menú musical. Una lástima!

CONCIERTO FORTUNE TELLERS PROXIMO SABADO 13 DE FEBRERO - EN LA SALA EL SOL


No hay comentarios: