ELEMENTOS INQUIETOS

martes, 28 de diciembre de 2010

JOSE CASAS Y LA PISTOLA DE PAPÁ - SCAMPA VOL 1


DonTrasto quiere cerrar estos últimos suspiros del 2m10, dejando un rastro para el optimismo, con un punto y aparte para todos los que queremos ver la dichosa botella medio llena.

De ahí que se nos antoja muy fácil con antídotos musicales como el que nos proponen, Jose Casas & la Pistola de Papa, con su recién editado trabajo "Scampa!!".

Jose Casas, es un francotirador que lleva tiempo haciendo objetivo con el punto de mira puesto en las melodías pop (un elemento inquieto buscando la canción perfecta, la melodía intocable), amplificadas con guitarras que otorgan ese espíritu del power pop de siempre.

Mr Casas & La Pistola de Papa, hacen gala con, "SCAMPA !!", de una excelente capacidad para proponer canciones envueltas en buenas melodías, estribillos que te atrapan a la mínima, y letras sobradas de crítica e ironía, buen gusto e inteligencia para entender un disco con enorme corazón POP.

Jose Cases & La Pistola de Papa, han hecho un disco que tiene todos los ingredientes para cerrar este año haciendo un guiño al buen gusto, al inconformismo, y para todos aquellos que siguen buscando buenos argumentos musicales.


















No hay comentarios: