ELEMENTOS INQUIETOS

domingo, 29 de abril de 2012

Desconocidos - Nuevo Plan



"Siempre hemos querido trastear", así empieza el segundo trabajo musical de los DESCONOCIDOS, y claro,  que mejor lugar que Trastoland para jugar con este "Nuevo Plan" que contiene 14 propuestas para disfrutar de un POP clásico.

Una vez más (y ya hemos perdido la cuenta), desde la factoría de ROCK  INDIANA  , siguen empeñados en no dejar pasar la oportunidad de ofrecernos alternativas musicales con buen gusto, clase y ganas de ofrecer la antítesis musical de tanta tesis impermeable al buen gusto.

Desconocidos tienen un "Nuevo Plan", bañado en melodías, guitarras cristalinas, estribillos pegadizos y canciones inmediatas. Con influencias al POP clásico de grupos nacionales tan ilustres como MAMA, y también, a grandes clásicos como Teenage Fanclub y Fountains Of Wayne. Lo que asegura un acierto absoluto para todos los amantes de este género musical que tiene como objetivo la búsqueda incesante de las melodías perfectas. 

Perfectas melodías que podrás escuchar, AQUÍ.  DonTrasto no puede dejar la oportunidad de recomendar este "Nuevo Plan". No puede evitar escuchar una, y mil veces, "Días Prestados".

"Sé que hay mil maneras de vivir
 lo que para ti fueron solo días prestados
 fueron un regalo para mí".  




No hay comentarios: