ELEMENTOS INQUIETOS

miércoles, 16 de mayo de 2012

Fiesta 10º Aniversario Alta Tensión - 6 y 7 de julio 2012



De nuevo la factoría de materializar sueños se ha puesto en movimiento. De nuevo, el empeño de los duendes de Alta Tensión se impone sin discusión. Incesante capacidad para inundar de melodías lo cotidiano, lo habitual, lo más cercano.  

Hay un lugar donde anhelar un universo a ritmo de melodías impecables. Hay un lugar que te propone un fin de semana compartido con almas inquietas, soñando con mil acordes perfectos y escalando sin tregua los peldaños del pentagrama musical. Sin descanso y con ganas de disfrutar de reflejos sonoros en un espejo excepcional como es la sala Loco Club, en Valencia.

El 10º aniversario de, ALTA TENSIÓN, está en marcha, ya no hay vuelta atrás. Esto es solo el comienzo de un cronómetro que empieza a descontar las horas, los minutos, los segundos para disfrutar de un sugerente fin de semana con un menú musical impecable. Donde el tiempo se transforma en horas interminables de música y conciertos.

Sobre el escenario de El Loco Club, el próximo viernes 6 de julio estarán, AIR BAG, para remontar pendientes con sus melodías energéticas e incombustibles (maestros en poner patas arriba al personal en sus conciertos), que serán teloneados por, "La Banda del Foro", de Alta Tensión, que harán un buen repaso a temas incontestables para los amantes del "power pop". Y están trabajando duro, nos consta, para ensayar y perfilar un impecable repertorio.

El sábado 7 de julio, reinarán en el escenario dos grupos con "adn" de power pop clásico sin discusión posible, FEEDBACKS, y después, BUBBLEGUM, ambos grupos con una genética dominada por las melodías POP con secciones de guitarras escoltando canciones atemporales. 

Fin de semana de Alta Tensión & Alto Voltaje.

Las entradas podéis comprarlas a través de la web de El Loco Club.



  




No hay comentarios: