ELEMENTOS INQUIETOS

martes, 22 de mayo de 2012

Jazz entre scubas - Corto Documental



Hace unos días, Don Trasto, recibió el siguiente e.mail: "Hola Trastito, te escribo para contarte una buena y sorprendente noticia: El 'corto' que hicimos en el curso de cine lo han presentado en el festival de Cannes, y ha sido aceptado para concursar. Los directores de los 'cortos' estamos acreditados para ir, ¿flipante no?".

Después de leerlo con cierta perplejidad y asombro, DT, tuvo que leerlo alguna vez más para procesar el contenido de dicho e.mail. El caso es que el 'corto-documental', bajo el título de, "Jazz entre scubas", refleja e ilustra de una forma sencilla y honesta, a un grupo de enamorados del Jazz que, por un momento, aparcan sus actividades diarias, sus trabajos, asuntos cotidianos y familiares, para unirse en el Centro Cultural Ciudad Lineal (Madrid), y dejarse llevar por su irremediable amor por el Jazz. Ellos mismos eligen las piezas que ensayan, deciden incluir determinados arreglos, y viven con la intensidad de quienes aman la música como parte fundamental de sus vidas sacando el tiempo que no tienen para dedicar a su gran pasión: el Jazz.

En estos días, como sabéis, se está desarrollando el festival de Cannes, y esto es solo un pequeño homenaje para la directora de este fabuloso corto. Enhorabuena, Sheila ¡qué grande eres!



    

No hay comentarios: